Las cerraduras inteligentes más vendidas este 2019

Las llaves quedaron en el siglo XX, las cerraduras inteligentes se impusieron para superar todas las expectativas en pleno siglo XXI no solo por su elegancia, también por la seguridad, flexibilidad, calidad, acceso y funcionalidad que brindan.

Dependiendo del modelo que elija, puede controlar y acceder a las cerraduras de manera inteligente, utilizando solo claves y algunas aplicaciones que podrá descargar por Bluetooth y WIFI para hacerlo funcional con su teléfono o computador. A continuación mostramos 5 de las más galardonadas, según las ventas.

Tesa Assa Abloy ENTRKIT1T603035

Tesa ofrece este modelo de cerradura que no requiere sistema eléctrico, ya que funciona con doble baterías, es operable con un control remoto, teclado numérico, lector de huella y teléfono inteligente, emite un sonido de alarma cuando la puerta está entre abierta, no necesita realizar gastos adicionales para su instalación, sin embargo ante cualquier duda, debe contratar un cerrajero Sitges profesional.

Solo debe retirar de su puerta el cilindro anterior y colocar el cilindro inteligente ENTR de Assa, el control remoto funciona de manera externa e interna, el teclado numérico es táctil y puede cambiar reiteradamente las claves, el cilindro es anti-taladro, anti-bumping y anti-bloqueo, además que posee un dispositivo motorizado que lo hace único y confiable.

Samsung SHS2920 EX

Samsung te ofrece una cerradura excelente e inteligente, respaldada con un moderno diseño para ser instalada en todo tipo de puertas incluyendo las de cristal, funciona con baterías, requiere el empleo de tarjetas para las entradas y almacena aproximadamente 70 claves de seguridad de forma aleatoria, tiene teclado y activa sonido de alarma cuando es manipulada de forma violenta.

OWSOO

Te presenta un modelo de cerradura inteligente e invisible para todo tipo de puertas, fácil instalación, abre y cierra en cuestión de segundos con una aplicación para iPhone y Android, y con un mando de vía remota que no permite los duplicados, desde adentro puede abrir su cerradura de maneras distintas, bien sea táctil, con su teléfono, con el control o el botón auxiliar, y los hay de diversos colores.

Cilindro motorizado ENTR Yale-Starter Kit

Yale, de manera inteligente te presenta una cerradura motorizada anti-taladro que combina con todo tipo de puerta, ofrece acceso de entrada y salida por medio del teléfono, tableta y computador vía Bluetooth, no necesita cableado ni perforación, sistema de bloqueo automático, con opciones para crear llaves virtuales a terceros, teclado táctil y numérico, tiene manual legible para instalarlo y programarlo.

Kit de bloqueo electrónico

De forma robusta, ecológica, duradera, y fácil de instalar te presento la cerradura pequeña para gabinetes, armarios, puertas de saunas y vitrinas de madera. Sale de fábrica con sus propios códigos de seguridad, el cual podrá reemplazar con sus propias claves, funciona con batería, de teclas numéricas y diversos sonidos, se ilumina cuando las claves son incorrectas, debe perforar para instalarlo.

¿Por qué las cerraduras inteligentes son una excelente alternativa?

  • Integra y respalda su propia seguridad, la de los suyos y sus bienes.
  • Cualquier problema o inconveniente que presente la cerradura durante su uso, puede solicitar apoyo técnico con un cerrajero de confianza.
  • Ninguna cerradura inteligente entorpecerá con el diseño y estilo de su puerta y decoración.
  • Una vez que instala la cerradura inteligente, notará rápidamente el cambio, y no querrá usar las cerraduras tradicionales.
  • Estas cerraduras le ofrece tranquilidad, ya que le permite controlar de forma remota los accesos de entradas y salidas.