Escudos magnéticos, ideales para proteger tu cerradura

La vida actual con su ritmo cambiante se ha hecho bastante difícil e igual de difícil se hace obtener nuestras posesiones y sin ser materialistas por ello es lógico que deseemos cuidar de dichas posesiones pues cuesta mucho obtenerlas.

De seguro a todos nos importa mantener la seguridad de nuestra oficina, negocio u hogar, de allí que busquemos las mejores opciones para de esa manera alcanzar esa seguridad.

Cuando contamos con la asesoría de cerrajeros de experiencia podemos lograr el éxito ya que muchas veces puede que cierto artículo o pieza nos llame la atención pero no conozcamos la utilidad que posee.

Hay una gran variedad de opciones que ofrece el mercado actual en materia de seguridad , hay desde las piezas más conocidas y de funcionamiento incuestionable por tener años en el mercado, así como las más modernas.

Variedad de opciones a disposición

 

Existen una gran variedad de cerraduras de última tecnología por ejemplo cerraduras invisibles, cerraduras inteligentes, biométricas, estas son una muy buena opción pues son bastante difíciles de vulnerar.

Los bombines también presentan una gran variedad entre los que podemos encontrar de distintas características que permiten gozar de mejor seguridad pues algunos son antibumping.

Algo que ha tenido muy buena aceptación es el uso de escudos de seguridad para las puertas, los escudos de seguridad son elementos de gran resistencia física que permiten proteger tanto la cerradura como el bombín.

Los escudos de seguridad y sus beneficios

 

Los ladrones suelen utilizar taladros, la maniobra de rotura o incluso extraer el bombín, por OO que el escudo de seguridad ha resultado ser una excelente opción pues permiten ofrecer una mejor protección para esos casos.

Aunque muchos utilizan buenas cerraduras y bombines de calidad, el saber que existen ayudas adicionales es muy positivo, nunca es mucho cuando hablamos de la seguridad de nuestros bienes.

Los escudos se presentan como una muy buena opción, su función principal es proteger el bombín, a fin de poder beneficiarnos de mejor manera de todo lo que ofrece es bueno que lo instale un cerrajero profesional.

La recomendación es porque los cerrajeros expertos no van a permitir que quede ningún punto expuesta ya que eso podría ser un punto vulnerable del cual puedan valerse los delincuentes hábiles.

Que tomar en cuanta a la hora de escoger un escudo de seguridad

 

Un factor clave a la hora de escoger es la compatibilidad antes de invertir en un escudo de seguridad es importante que se verifique si es compatible con nuestra cerradura.

Por eso mencionamos antes de la importancia de recibir buena asesoría al respecto ya que hay modelos que son compatibles con ciertos tipos de cerraduras y otras que sencillamente no lo son.

Entre la variedad de escudos que se presentan están los de tipo envolvente que pueden ser ovalados, redondos, rectangulares o largos, los escudos con resistencia física, los que cuentan con bloqueo magnético e incluso con detección anticipada.

En conclusión podemos decir que la variedad de elementos de seguridad puede ser un buen disuasivo para que los delincuentes no elijan nuestro hogar y si lo hacen difícilmente lo vulneren, y eso es algo que no tiene precio.