Conoce el escudo magnetico Disec MG3551

Las cerraduras convencionales son muy fáciles de manipular, para esto están los escudos de seguridad sobretodo los magnéticos, que impiden totalmente el acceso al rotor, de igual forma hay que destacar que existen varios tipos de escudos magnéticos que pueden ser utilizados en varias cerraduras.

Los escudos magnéticos Disec MG 3551 impiden el ataque con ganzúas, ya que no permiten que los ladrones puedan tener acceso desde el exterior o el orificio de la cerradura, el desbloqueo del escudo protector se hace solo con una llave magnética autorizada para el mismo.

Cerrajeros que han hecho servicio técnico de Cerraduras Fichet, de las cuales puedes conocer presionando este enlace, opinan asimismo que el bloqueo del escudo se puede hacer de forma manual desplazando la tapa exterior hacia arriba o con el contacto de la llave magnética, los escudos Dices son muy resistentes e impiden el ataque vandálico como la introducción de palillos o pegamentos.

Conoce el escudo magnetico Disec MG3551

Ventajas de instalar un escudo magnetico Disec MG3551

Materiales resistentes: son considerados materiales de alta gama, lo que hace que para los ladrones sean mucho más difíciles de manipular, sobretodo por su placa de acero al manganeso y sus tornillos de acero inoxidable.

Difícil extracción: el escudo magnético evita de todas las formas posibles que los ladrones puedan realizar la extracción del cilindro, sobretodo por su sistema de cierre, impidiendo técnicas como la extracción o la palanca.

Espacios privados: los escudos no son solo para las entradas principales del inmueble, también se pueden utilizar en cualquier habitación de la casa donde requerimos que estos espacios sean privados, es perfecto para oficinas o talleres, sobretodo si necesitamos guardar objetos de valor o que solo deben ser usados por una persona en específico.

Zona libre de robos: Especialistas que han instalado Cerraduras Arcu, de cuyas características puedes conocer visitando el sitio web https://seguritek.es/cerraduras-arcu/es el accesorio perfecto para cualquier tipo de puertas sobretodo si está en un edificio o residencia que está al nivel de la calle o que permiten un acceso sencillo, como mencionamos en los puntos anteriores esta placa magnética cubre la cerradura totalmente.

Características del escudo magnetico Disec MG3551

  • Permite la fijación del escudo a la puerta con 6 tornillos.
  • La función de este escudo magnético permite la posición de la apertura y cierre del mismo.
  • Los escudos magnéticos disponen de una placa con tratamiento anticorrosión.
  • En la estructura del escudo posee una barra que sirve para impedir la placa y el sabotaje con palillos.
  • Dispone de una placa de acero al manganeso que impide el uso del taladro en la cerradura.

La mayor preocupación de los usuarios es que los ladrones puedan robar su casa o negocio ya sea cuando ellos estén o no, esto ha provocado que muchas personas opten por diferentes mecanismos de seguridad, son el único objetivo de buscar soluciones eficaces, efectivas y de protección.

En líneas generales, el escudo magnetico Disec MG 3551 además de brindar los niveles de protección necesarios en caso de robos, también cumplen un efecto disuasorio, porque posiblemente el ladrón cuando vea este dispositivo de seguridad, seguramente desistirá del robo, ya que sabrá que será necesario invertir mucho tiempo para extraerlo y así manipular el bombín.