Conoce el escudo Lince Hoplon

El escudo Lince Hoplon es un modelo robusto y resistente, es el complemento idóneo para la cerradura de la puerta, sobretodo si la puerta es de madera, está fabricado con el firme objetivo de que resista a diferentes ataques como son la extracción, el fresado, taladro o apalancamiento.

De acuerdo a cerrajeros que trabajan con esta marca de cerraduras, este escudo está fabricado en acero macizo carbonitrurado, este es un tipo de tratamiento que se le aplica al acero para brindarle una mayor dureza y resistencia, además de fijaciones de bolas de acero, con el objetivo de evitar la penetración de brocas y fresados.

Asimismo, es un escudo giratorio, esto permite el ajuste exacto con cualquier cilindro europerfil, además, de un anclaje en forma de bloque y una placa que atraviesa toda la cerradura y la puerta, todos estos componentes van unidos a la puerta por medio de tornillos cementados.

Aunque al inicio comentamos que es recomendado para puertas de madera, este tipo de escudo puede instalarse en cualquier tipo de puerta siempre y cuando la cerradura sea con cilindro europerfil y que tenga una medida inferior de 14mm.

Conoce el escudo Lince Hoplon

Características del escudo Hoplon

Es un escudo que ofrece altos niveles de seguridad al cilindro, protegiéndolo desde los ataques más rápidos hasta los más silencioso, esto quiere decir que el ladrón deberá manipular el escudo con mucha fuerza y esto causara ruido, esto hará que el ladrón desista del robo por temor a ser atrapado por los cuerpos de seguridad.

El núcleo del escudo: está fabricado en acero macizo y gracias a las bolas de acero que sostienen todo el sistema se frenan la mayoría de los ataques de los delincuentes más expertos o profesionales en la manipulación de escudos.

Según expertos de Cerraduras Mul-T-Lock, gracias  su función giratoria y milimétrica permite que el escudo se fije de forma exacta a la cerradura, y sus tornillos m6 y las placas que atraviesan todo el mecanismo hacen que el escudo Lince Hoplon sea mucho más resistente e indestructible.

Placa: está fabricada en acero macizo de gran grosor con el fin de otorgarle al escudo mayor durabilidad y seguridad para la cerradura, además posee una contraplaca que atraviesa la cerradura y la puerta, estas incrustaciones permiten asegurar la puerta de cualquier tipo de robo.

Compatibilidad: es un escudo que se adapta perfectamente a cualquier tipo de puertas mientras proteja a una cerradura de modelo europerfil, sin embargo se ha comprobado que instalandolo en otro tipo de puerta ejerce las mismas funciones.

Asimismo, el proceso de instalación es sencillo y similar al de cualquier otro escudo, solo que debes tener cuidado de que se ajuste de forma exacta al cilindro, de lo contrario podría tener puntos de vulnerabilidad.

El escudo Hoplon es perfecto para proteger tu hogar

En la actualidad sentirnos seguros en nuestro hogar es una prioridad, ante la ola de robos que se observan en las noticias, nuestra casa es el lugar donde nos sentimos seguros y tranquilos, es por ello que necesitamos un escudo Hoplon, para protegernos a nosotros, nuestros familiares y bienes de la mano del delincuente.

En resumen, si quieres protección a un precio accesible, el escudo de Lince Hoplon es una excelente opción, ya que lo encuentras a precios económicos y lo mejor de todo es que no cambia la estética de la entrada de tu hogar, ya que esta marca crea escudos para cualquier estilo.