¿Qué son los escudos con detección anticipada?

Por la falta de tecnología as alarmas corrientes no brindan ninguna resistencia al robo y ni avisan cuando el malhechor ya está dentro de la casa, de allí los grandes beneficios de los escudos de detección anticipada.

Cerrajeros que acostumbran a trabajar con Cerraduras Inceca, de las cuales puedes informarte haciendo clic en el enlace siguiente, comentan que por su fabricación y estilo, no está siempre conectadas este tipo de alarma, debemos acordarnos de instalarlo cada vez que salimos, aunque sea por poco tiempo.

¿Qué son los escudos con detección anticipada?

¿En qué consiste la detección anticipada?

En distraer de intentos de robo mediante un escudo de seguridad inteligente, el escudo en muy resiste físicamente mientras que activa una sirena con el malhechor aún fuera de la vivienda, para que huya despavorido, así lo afirman los cerrajeros.

Característica de los escudos de detección anticipada

  • La estructura del sistema tiene integrado en el escudo protector 4 sensores detectores trampa que se instala en el exterior de nuestra vivienda.
  • Cuando detecta el ataque a la cerradura, activa de inmediato una sirena y avisa al propietario por SMS o llamada de teléfono (opcional).
  • El escudo, además, ofrece una resistencia física de, al menos, 20 minutos, por lo que si el ladrón no desiste al sonar la alarma, deja menos tiempo para que ejecute el robo.
  • Puede instalarse en prácticamente cualquier puerta.
  • Sin falsas alarmas si un niño juega en el rellano o alguien llama a la puerta, no dará señal de aviso, puesto que es necesario un intento real de manipulación para que se active.

Función de los escudos de detección anticipada

Los escudo de detección anticipada seguridad son inteligente de alta seguridad, diseñado y fabricado con materiales de excelente calidad, su cuerpo envolvente redonda de aluminio y alta resistencia física, por su sirena te da el alerta en caso de un intento de robo, puede conectarse a diferentes sistemas de alarma.

Por su diseño de elaboración cuenta con un alto nivel de resistencia física ante ataques violentos con martillos, taladro, alicates de presión, palancas, cortafríos, dremel, los cerrajeros así lo aseguran.

De acuerdo a cerrajeros que trabajan con Cerraduras Sidese, de las cuales puedes conocer mejor visitando la página https://seguritek.es/servicio-tecnico-cerraduras-sidese/, un radial sobre el rotor y por su membrana con tecnología, detecta el ataque y te avisa del intento real de robo.

Ventajas de los escudos de detección anticipada

  • Su eficacia contra los ataques violentos que sufren las viviendas y locales en calle.
  • Funciona para evitar robos y detectarlos anticipadamente, con resistencia física que frena al malhechor fuera de la casa.
  • El equipo está formado por el escudo de seguridad con detectores trampa, la centralita GSM de comunicación con el teléfono móvil del propietario, mando y sirena.
  • La sirena de 95 decibelios avisa al propietario y a los vecinos.
  • Una ventaja muy importante es que la sirena, al estar en el interior, el ladrón desde afuera, no puede golpearla para romperla y apagarla como haría con el teclado del sistema de alarma tradicional.
  • Su funcionamiento e instalación es extremadamente sencillo y coherente para aplicar a cualquier tipo de puertas y ventanas.
  • La detección anticipada sirve para tener tiempo de reacción, y al mismo tiempo, para reducir la ventana de tiempo de robo del delincuente.