Todo sobre el Escudo Geminy Spanien

Los escudos de seguridad Geminy Spain están elaborados en acero con elementos del mismo material y un endurecimiento galvanizado, ambos componentes le aportan mucha resistencia a este escudo y evita la corrosión por estar en ambientes exteriores.

Profesionales, como estos cerrajeros en Eixample Barcelona, que se especializan en Cerraduras Lince, de las cuales puedes leer presionando este vínculo, comentan que tanto los tornillos de sujeción como el bombín quedan ocultos bajo el escudo, es necesario poseer una llave especial que permita el acceso de la llave al cilindro, es un mecanismo de seguridad totalmente resistente a técnicas como el taladro y la corona, incluso sus fabricantes aseguran que es un escudo resistente a impactos con armas de fuego.

Todo sobre el Escudo Geminy Spanien

Características de un Escudo Geminy Spanien

  • Es un elemento que mejora notablemente la seguridad de tu inmueble, se instala en el exterior de la puerta y resiste a diferentes ataques físicos, es un productos que cuenta con altos niveles de seguridad, sin embargo, es posible que presentar algunos puntos vulnerables ante diferentes ataques prolongados o con herramientas eléctricas.
  • Este escudo se ubica en la parte frontal de la cerradura, está fabricado con dos piezas indispensables que son la parte que se atornilla o fija a la puerta y la cubierta que se desliza para introducir la llave.
  • Es un modelo que debe tener agujeros adicionales, que son utilizados para fijarse a la puerta, para la mayoría de las puertas esto no debería ser un problema, no obstante, es necesario verificarlo antes de instalarlo.
  • Se puede acoplar a muchas marcas de cerraduras y debe ser capaz de deslizarse sin dificultad alguna.
  • Es anti robo o anti intrusos, este escudo oculta el cilindro y por ello evita técnicas como el bumping, la ganzúa, la rotura del bombín o la impresión.
  • Protege el cilindro de ataques vandálicos como el implementado a través del uso de pegamentos, silicona, entre otros métodos.

Descripción del escudo Geminy 

El escudo Geminy no dispone de ningún llavero y tiene entre sus cualidades múltiples pernos de acero galvanizado para detener cualquier ataque o tiron, ademas posee una placa de 7mm de grosor de acero templado, la cual sirve para proteger el cilindro de cualquier ataque.

Expertos que han trabajado con bombines de alta seguridad señalan que no existe ningun metodo que pueda abrir la cerradura, el delincuente podrá aplicar la sustancia que desee, pero de igual forma será muy difícil para el disminuir su función principal  es proteger el bombín.

La placa de acero que protege el cilindro es muy resistente, tanto así que muchos expertos hacen pruebas e intentan violentar el escudo para perforar la cerradura, sin embargo ninguna de las técnicas ha resultado ya que no solo se verifica que es casi imposible sino que a pesar de los diferentes ataques el escudo no se ve afectado en su funcionamiento.

Cabe destacar que la llave de este escudo de seguridad está elaborada bajo una tecnología de pin ya registrada que posee miles de combinaciones de llaves con el fin de no ser copiada sin los permisos autorizados por la marca, este es sin duda otro de los elementos de seguridad más resaltantes de este escudo.